120 vacantes
ofrece la empresa Atento para los interesados en desempeñarse como asesores de
contact center para laborar en la fidelización de usuarios y servicio al
cliente.
El horario de la
microrrueda de empleo es de 8 a.m. a 3 p.m. este viernes 14 de junio en las
mismas instalaciones de la empresa Atento de la calle 23 número 4-09 de
Pereira.
Las vacantes y
perfiles son los siguientes:
·
30 vacantes de Asesor
Contact Center con funciones relacionadas en realizar retención y fidelización
a los usuarios que van a retirar los servicios. Nivel educativo,
bachiller con 1 año y medio de experiencia en ventas o técnicos o
tecnólogos en carreras administrativas, comerciales o financieras. Personas con
6 meses de experiencia laboral en ventas. Se garantiza contrato indefinido.
·
60 vacantes para Asesor
Call Center con funciones relacionadas en validación de datos, soporte básico y
servicio al cliente. No ventas. Nivel educativo, bachiller en adelante,
técnicos o tecnólogos. Con experiencia de 6 meses en servicio al cliente
certificable y se garantiza el contrato indefinido.
·
30 vacantes para Asistente
de Servicio al cliente con funciones relacionadas en retención y fidelización,
ventas y servicio al cliente. Labores en: Call Center. Nivel educativo,
bachiller en adelante. Experiencia: 6 meses en ventas certificable. Se
garantiza contrato indefinido.
Los buscadores
de empleo deben presentarse con sus soportes laborales y académicos a la
entrevista que será directamente con los directivos de la empresa contratante
para la preselección y selección del
personal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario