La instructora de Ética del Centro Comercio y Servicios del SENA Risaralda Haidy Duque
Cuesta trabaja con varios grupos de aprendices una acción humanizadora
como un producto que deben entregar dichos aprendices frente a una acción práctica comunitaria debidamente planeada.
Por ello, el martes 4
de junio los aprendices del Técnico en Operaciones Turísticas Locales desarrollaron
una actividad de inclusión en el coliseo de la sede regional, dándoles la bienvenida a los nuevos
17 aprendices en condición de discapacidad cognitiva que ingresaron al
programa de formación Auxiliar de servicio al Cliente.
A través de dinámicas, bailes, porras, animaciones y demás ejercicios de integración lograron generar en cada uno de ellos un alto grado de satisfacción y sentido de pertenencia por la entidad.
El objetivo de la actividad, además de darles la bienvenida a este grupo de jóvenes para que se sintieran acogidos, era facilitarles el conocimiento delos servicios que tienen en el SENA, la planta física y aprender a ubicarse en los diferentes ambientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario