Durante los días 28 y 29 de
agosto, aprendices del Centro Comercio y Servicios participaron en el Boot Camp
en el hogar de retiro Santa María de los Ángeles en Pereira, organizado y
liderado por la línea de Tecnología Virtuales del Tecnoparque Nodo Pereira.
La actividad contó con la
presencia del Director Regional (e) Haiden de Jesús Castillo Barbosa, la
Subdirectora (e) del Centro Comercio y Servicios, Liliana López López y la
Coordinadora de Formación, Aurora Sofía Redondo; quienes les dieron unas
palabras de bienvenida a los aprendices y les invitaron a integrarse como
familia SENA y aprovechar las oportunidades que tienen dentro de la entidad para
su formación profesional.
En el transcurso de estos días
los aprendices conocieron la Metodología
de Pensamiento de Diseño & Marketing Digital para Turismo Cultural en
Risaralda con el fin de crear un producto o servicio nuevo o con un componente
innovador en el marco del Turismo Cultural en Risaralda y realizar su campaña
de Marketing Digital.
Para ello, se
reunieron en grupos de 3 estudiantes de diferentes programas con el apoyo de un Gestor/Instructor, material multimedia de apoyo (videos), instrumentos impresos
(plantillas) para la implementación de la metodología DESIGN THINKING y uso de
Google My Business.
Se
logró que cada grupo presentara 3 diapositivas con la campaña para
visibilización del producto/servicio (logo de la empresa, descripción del
producto/servicio, componente innovador, necesidad o problema a solucionar) en
Google, usando My Business y Ads. La joranda culminó el jueves 29 de agosto en horas del mediodía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario