viernes, 22 de marzo de 2019

Fitness Kids, empresa beneficiada con recursos del Fondo Emprender


Fitness Kids, Centro de Acondicionamiento Físico y Mental para niños abrió sus puertas en Pereira gracias a una excelente idea de negocio del emprendedor Ricardo Álvarez Ospina.
Fitness Kids es el primer Centro de Acondicionamiento Físico y de Entrenamiento Mental Deportivo del Eje Cafetero para niños, niñas y adolescentes (NNA) entre 5 y 14 años de edad, donde ofrecen atención integral a través de actividades lúdico deportivas dirigidas por profesionales del deporte y la recreación; con el objetivo de prevenir y tratar el sedentarismo, obesidad, sobrepeso, adicción a los videojuegos para mejorar los hábitos y estilos de vida de nuestros usuarios en un ambiente diseñado especialmente para ellos.
En la gráfica superior el emprendedor Ricardo Álvarez Ospina, su esposa y sus dos hijos.

Este es un proyecto que se presentó ante el Fondo Emprender del SENA en Pereira hace 15 meses, el cual fue evaluado y sometido a diferentes procesos de revisión, aprobándole capital semilla por 110 millones de pesos en la convocatoria #58 de 2018.
Hoy,  es una realidad y funciona en la carrera 14 número 11-27 local 3 piso 2, cerca a la avenida Circunvalar de Pereira.
Fitness kids es una idea de negocio creada por Ricardo Álvarez Ospina ex-jugador de fútbol profesional, ex-capitán del Deportivo Pereira y ex-integrante del equipo Deportes Tolima que participó en Copa Libertadores en el año 2007. Además de ser un disciplinado deportista, es Administrador de Empresas y Especialista en Gerencia del Deporte y la Recreación con una Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos.
Fitness Kids ofrece los siguientes servicios:
Valoración Médica, Nutricional, Físico Motriz y Postural - Acondicionamiento Físico
Entrenamiento Funcional Divertido - Fortalecimiento Motriz - Neuro – Fútbol
Programa Funcional Family Fitness - Programa contra la Obesidad Infantil.
Readaptación Deportiva.
Más información: WP: 3232402156

No hay comentarios.:

Publicar un comentario