jueves, 16 de septiembre de 2021

AGRADECIMIENTOS SINCEROS

 AGRADECIMIENTOS SINCEROS

Atendiendo a los muchos mensajes de reconocimiento y felicitaciones frente al gran logro alcanzado en la competencia nacional World Skills en la ciudad de Cali el pasado viernes 10 de septiembre, donde obtuvimos la medalla de oro en la habilidad de fresado CNC para la regional Risaralda y el CDITI; quiero indicar que es el resultado de un trabajo en equipo de todos los que laboramos en nuestro centro de formación.

Por lo que quiero darle las gracias principalmente a Dios que mueve el espíritu y llena de amor los corazones de cada uno de nosotros sus hijos amados para realizar nuestra labor con pasión, entrega y alegría.  Infinitas gracias a:

El equipo de vigilancia en nombre de Chica, Parra, Corredor, Agudelo y todos los que garantizan la seguridad y el cumplimiento de las normas de ingreso y salida en el CDITI.  A Paola Echeverry y nuestra enfermera Julia Carolina, por el manejo dado a la ejecución de los protocolos de bioseguridad desde el retorno a la presencialidad en un momento tan difícil por la emergencia sanitaria.  Al personal de aseo y servicios generales en nombre de Adriana y Luisa que garantizan que todos los días nuestros aprendices cuenten con el ambiente de formación limpio y ordenado para tomar las clases prácticas. A los compañeros de jardinería y adecuaciones representados en Mauricio, Alvaro y Marino, quienes mantienen la infraestructura locativa y las zonas verdes que armonizan el centro de formación haciéndolo un lugar agradable para la construcción del conocimiento.  A mis aprendices, representados por el grupo de la ficha 2060590 de Tecnólogo en Fabricación de Moldes y Troqueles, compañeros de Ángel David, nuestro súper talento Campeón, que cada día nos obligan a desafiar la enseñanza y el aprendizaje por el radiante brillo de sus ojos que los muestra como seres habidos de conocimiento y deseos de conquistar sueños.  A mis compañeros instructores del ambiente de formación de mecánica industrial y de las áreas transversales, porque logramos entender la importancia del trabajo en equipo y nuestra responsabilidad en la realización del proyecto de vida de nuestros aprendices.  A nuestros coordinadores, en la parte académica, Ing. Jhon Fredy por su total apoyo y respaldo a todas las iniciativas del equipo ejecutor en los proyectos estratégicos de centro que propendan por el mejoramiento de la calidad de la formación, siempre indicando la importancia de formar con amor y entrega a nuestros aprendices; a la coordinadora de transversales y bilingüismo, Marcela que siempre se preocupa por garantizar el cubrimiento y completo desarrollo de estas competencias tan importantes en la formación del ser y la integralidad de los aprendices, y que ha logrado consolidar su equipo de trabajo para tal fin. A mi compañero de área Gustavo, por creer y confiar en cada propuesta que iniciamos en favor de la formación, siendo ese coequipero fiel que me acompaña siempre en esas millas extras que acostumbro a recorrer hasta alcanzar la meta propuesta. A nuestra subdirectora, la Dra. Sandra, que en buena hora llegó y abrió su corazón a esta tierra y al CDITI para trabajar sin procrastinar para llevarlo al nivel requerido por la comunidad y las empresas en congruencia con su pujanza; la confianza depositada en nosotros y en la estrategia World Skills fue fundamental para el logro alcanzado. A todos los que hacen parte de la familia SENA regional Risaralda que por medio de su gestión hacen posible el funcionamiento de nuestra amada institución.

Quiero decirles que no fue fácil, se requirió de un plan de trabajo arduo en disciplina y perseverancia, pero al final todo valió la pena y esto nos demuestra que todos podemos alcanzar las metas propuestas si lo ponemos en el corazón. Nos queda un nuevo desafío, a un año de la competencia World Skills Internacional en Shangai 2022, y es llevar a Colombia a un podio mundial, lo cual les aseguro es completamente posible.  Y no lo olviden nunca… toda la gloria es para Dios.


“La gratitud no puede quedarse dentro de uno mismo, hay que expresarla. Los agradecimientos más sinceros nacen de la propia humildad. Cuando agradecemos a esa persona lo que ha hecho, es darle a entender que realmente valió la pena su esfuerzo. La gratitud también debe ser empleada hacia nosotros mismos, ya que nos esforzamos diariamente”.

1 comentario:

  1. Nos emociona mucho leer este tipo de mensajes. Este tipo de "casos de éxito" deberían hacer parte de los procesos de Promoción de oferta o Inducción en nuestro centro de formación. Pueden ser motivo de inspiración o motivación para muchos más.
    Felicitaciones a Todos...

    ResponderBorrar