viernes, 30 de octubre de 2020

Retos de Comunicaciones SENA 2021

En el Encuentro Nacional de Comunicaciones realizado de manera virtual el jueves 29 de octubre, la directora Nacional de Comunicaciones, Pilar Navarrete explicó y dio a conocer los retos que debemos enfrentar y cumplir para el próximo año, así:

Reto #1

Seguir siendo la entidad más querida por los colombianos, entender los territorios y escuchar a la gente como una ruta para seguir midiéndonos. Gestión articulada con los medios de comunicación, campañas y participación en grandes actividades ejerciendo relacionamiento proactivo con grupos de valor y  de interés.

...

Reto #2

Visibilizar los talentos de las personas del SENA. Innovar para mostrar grandes experiencias; reunir estas buenas prácticas para participar en convocatorias nacionales e internacionales. Somos la mano amiga del Estado para mejorar la vida de los colombianos con redes de cooperación internacional, del SENA hacia el mundo.

...

Reto #3

Buscar de manera inquieta el fortalecimiento de la institución mediante entornos digitales para ser creativos con el crecimiento de los usuarios y seguidores, en enganchando interacción con contenidos de valor a partir de historias contadas de los funcionarios y beneficiarios del SENA. Proyecto de segmentación muy especializada en públicos digitales.

...

Reto #4

40 mil funcionarios a nivel país, cada año pasan 8 millones de personas por el SENA, somos una comunidad muy grande y vale la pena vincularnos y sentirnos orgullosos con el SENA tatuado. Que la misma gente la defienda, aplicar Endomarketing al interior de la organización, a medida que comunicamos, gobernamos sobre esa comunidad y se fortalece el voz a voz.

...

Reto #5

Llevar el mensaje fortaleciendo a las regiones, que haya respuesta para todas las regiones, unificar los planes de trabajo focalizados en conjunto con las regiones y aplicar un modelo de vocería cualificada con los directivos haciendo talleres con ellos con el fin de que el camino que nos proponemos lo conquistemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario