En
el Encuentro Nacional de Comunicaciones realizado de manera virtual el jueves
29 de octubre, la directora Nacional de Comunicaciones, Pilar Navarrete explicó
y dio a conocer los retos que debemos enfrentar y cumplir para el próximo año,
así:
Reto #1
Seguir siendo la entidad más querida por los colombianos, entender los territorios y escuchar a la gente como una ruta para seguir midiéndonos. Gestión articulada con los medios de comunicación, campañas y participación en grandes actividades ejerciendo relacionamiento proactivo con grupos de valor y de interés.
...
Reto #2
Visibilizar los talentos de las personas del SENA. Innovar para mostrar grandes experiencias; reunir estas buenas prácticas para participar en convocatorias nacionales e internacionales. Somos la mano amiga del Estado para mejorar la vida de los colombianos con redes de cooperación internacional, del SENA hacia el mundo.
...
Reto #3
Buscar de manera inquieta el fortalecimiento de la institución mediante entornos digitales para ser creativos con el crecimiento de los usuarios y seguidores, en enganchando interacción con contenidos de valor a partir de historias contadas de los funcionarios y beneficiarios del SENA. Proyecto de segmentación muy especializada en públicos digitales.
...
Reto #4
40 mil funcionarios a nivel país, cada año pasan 8 millones de personas por el SENA, somos una comunidad muy grande y vale la pena vincularnos y sentirnos orgullosos con el SENA tatuado. Que la misma gente la defienda, aplicar Endomarketing al interior de la organización, a medida que comunicamos, gobernamos sobre esa comunidad y se fortalece el voz a voz.
...
Reto #5
Llevar el mensaje fortaleciendo a las regiones, que haya respuesta para todas las regiones, unificar los planes de trabajo focalizados en conjunto con las regiones y aplicar un modelo de vocería cualificada con los directivos haciendo talleres con ellos con el fin de que el camino que nos proponemos lo conquistemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario